Politica Integral
Asesores CABIL es una empresa que oferta servicios profesionales en asesoría y gestión normativa, de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; Capacitación a brigadas; Recarga y mantenimiento a extintores; y Mantenimiento a equipos contra incendio.
Mediante la adopción de un sistema de gestión de calidad, liderazgo, mejora continua, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, tenemos el compromiso de cumplir con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Cada colaborador de Asesores CABIL se encuentra en constante búsqueda de la excelencia, manteniendo compromisos con el medio ambiente, con cada uno de nuestros clientes y con la seguridad y salud en el trabajo. Es por eso la razón de ser de nuestra política integral; mantener una visión y un enfoque horizontal sobre los siguientes aspectos:
Calidad
El cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes es nuestra mayor responsabilidad. Es por eso que aseguramos el control, prevención y estandarización en cada uno de nuestros procesos y tareas diarias logrando ofrecer servicios de excelencia. Adoptamos una serie de objetivos que nos guían a la razón de los servicios que se ofrecen a nuestros clientes bajo excelentes estándares de calidad, así mismo mediante un pensamiento sistémico, Asesores CABIL S.A de C.V se enfoca en cada una de sus partes.
Seguridad y salud en el trabajo
Nos comprometemos a ir más allá del cumplimiento del marco legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de fomentar la prevención de riesgos, enfermedades y garantizar las condiciones de seguridad, siendo esto responsabilidad de promover el bienestar físico y mental de los trabajadores durante el desarrollo de sus actividades, para minimizar y controlar los riesgos laborales, así mismo gestionar la mejora continua.
Medio ambiente
Nos comprometemos hacer esfuerzos por superar los requisitos de la legislación y reglamentación ambiental aplicable a las actividades de nuestra empresa, promoviendo la mejora continua en el ámbito ambiental, minimizando el impacto de nuestras actividades sobre el entorno, a través de medidas como la clasificación de residuos, la potenciación de medidas de ahorro y uso racional de consumo de recursos, priorizando la prevención de la contaminación, con el sustento de nuestro reglamento interno de trabajo.